La selección conductal como norma.

Desde Gredos Norte siempre fomentaremos el perro de trabajo, aquella herramienta de utilidad evolutiva que siempre ha permanecido a la derecha del animal humano.
Hacemos una selección bidireccional, de ida y vuelta, fijándonos en las características fenotípicas conductales y genotípicas de Madre y Padre, viendo lo que arrastran y lo que pueden dejar a su descendencia y no hay otra manera de hacerlo que trabajando con nuestros perros, de probarlos durante los años que nos sea posible en cuantas más situaciones estén a nuestro alcance sin importar el arraigo tradicional a esa labor para así poder valorar el límite de lo que tenemos entre manos.
En este caso trabajando a un Jagd Terrier (futuro compañero de nuestros Alanos) en Protección civil con muy buenos resultados , dando al ejemplar nuestro mejor sobresaliente.




Alanos de Trabajo Gredos Norte.
De la buena selección, el buen trabajo.

Alano de trabajo en protección civil sin perdón, sin condición.

El fiel perro de batalla que siempre nos acompañó, temido entre nuestros enemigos, con ojos inyectados en orgullo y lealtad a su manada. El Alano.
Me gustaría ver a todos aquellos poseedores de Alanos que se les llena la boca cuando dicen que su perro protege a su familia o que guarda una finca en un test REAL, sin mangas deportivas o posibles condicionantes a la mordida de por medio.
Es tremendamente irrisorio que muchos intenten hablar de lo desconocido pero en Gredos Norte lo tenemos muy claro, si no hay buena selección no hay buen trabajo al igual que si no hay trabajo no hay selección.

Si no muerde, ni protege, ni guarda.
Alanos de trabajo Gredos Norte.