Al perro de trabajo, trabajo. Al Bellecero, tolerancia cero.

El perro, descendiente directo del Lobo, llega siendo la mano derecha del humano más de 15.000 años, ha sido su mejor aliado ayudándole a cazar y a realizar otras funciones.
Nunca hemos necesitado ninguna entidad que certifique el valor y autenticidad de nuestros perros, pues dicha característica siempre será otorgada por su función.
La FCI no es más que el negocio de unos pocos con inscripciones, registros de camadas (muchas veces falsas) y exposiciones con el único resultado de la hipertipificación racial.
El perro de trabajo no necesita a la FCI, si a un buen perrero o guía canino que sepa valorar lo que tiene en casa, dándole al ejemplar una vida digna, en su entorno y labores naturales.

MASCOTEROS Y BELLECEROS TOLERANCIA CERO
Alberto
Alanos de trabajo Gredos Norte

La Aliada clandestinidad

Y, por muchas trabas que nos pongan, seguiremos haciendo lo que nos gusta, con o sin permiso, defendiendo los intereses del pueblo cual Maki en el 36 con el enemigo como motivación.
No soy un asesino, no soy nada más que el compañero que ayuda a mis perros a satisfacer sus instintos naturales, en la caza, en la defensa o en cualquier labor que puedan desempeñar, simplemente perrero.
Alberto
Unidad Canina Gredos Norte