En el perro de trabajo, No todo es la Defensa

Las pruebas de instintos naturales han de ser obligatorias en cada uno de nuestros ejemplares, pues solo trabajamos con la mejor materia prima y no solo en la defensa, pues nuestros perros siempre tendrán que desempeñar a la prefección trabajos de campo, la caza, o la sujeta bregando al ganado y todas aquellas funciones que el individuo en particular nos pueda brindar gracias a su selección premium.
La selección por conducta no es fácil y no está al alcance de muchos entre otras cosas por desconocimiento de la materia y por vivir en núcleos urbanos lejos del entorno natural de las razas que crían.
Es de locos e ignorantes querer criar una raza de trabajo como es el Alano desconociendo por completo la labor que en un principio tienen que realizar.
El peor enemigo de una raza en general, y del Alano en particular, no son las modas ni el tiempo, es toda aquella persona que quiere legitimar aquellos ejemplares que solo sirven para pasear por alfombras o llenar de pelos un sofá, pues solo hacen camadas por dinero por llenar un vacío en su identidad causado por caréncias personales, no por una necesidad laboral.
NO aceptes ni compres perros no validos, donde no se pueda ver en vivo al PADRE y a la MADRE realizando la función que querrás desempeñar con tu cachorro en el futuro.
Con los perros no se negocia, se trabaja.


Alanos de trabajo Gredos Norte
Alanos Funcionales de la Unidad Canina Gredos Norte
Unos hablan por las redes sociales, mienten y desconocen al perro de utilidad, otros, trabajamos con los perros y demostramos lo que muchos no saben valorar.
Alberto